COMPROMISO


MISIÓN

Prestar servicios de auditoría y consultoría, utilizando nuestra profesionalidad y experiencia para lograr un mejor impacto en la gestión de nuestros clientes y el alcance de sus metas y objetivos.


VISIÓN
Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa moderna, que ofrece servicios de auditoría y consultoría de excelencia, con profesionales altamente calificados y comprometidos, constituyendo el principal soporte de las decisiones empresariales de nuestros clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD
La política de calidad de INTERAUDIT S.A. expresa el compromiso de todos sus trabajadores de satisfacer los requisitos exigidos por nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, en el marco de la legislación vigente en el país; caracterizados por la profesionalidad, independencia en la actuación, precisión, seriedad y ética de sus especialistas que garantice la mejora continua de los servicios de auditoría y consultoría y de todos los procesos incluidos en su sistema de gestión, en un ambiente laboral saludable que propicie la participación de los trabajadores en la dirección, fomente la comunicación interna, reconozca y estimule la participación de los trabajadores en el logro de los objetivos y la mejora continua y promueva el desarrollo de las competencias laborales y el crecimiento personal de sus miembros.


VALORES INSTITUCIONALES
Eficiencia: Cumplir exitosamente todas las tareas, con un uso racional y efectivo de los recursos, y en el tiempo establecido, siendo ésta la mejor manera de obtener un objetivo.
Honestidad: Cualidad que abarca un comportamiento ético, caracterizado por la rectitud, la probidad, la honradez y el apego a la verdad.
Creatividad: Fuente que genera desarrollo, propicia la búsqueda de nuevos desafíos para mejorar el trabajo y alcanzar nuevas metas.
Profesionalidad: Trabajar con sentido de excelencia y rigor técnico. Actuación con entrega y calidad en el cumplimiento de las misiones asignadas.
Prestigio: Reconocimiento, buen nombre y admiración ganado por la organización gracias a la autoridad, crédito y reputación que le dan los conocimientos, habilidades y responsabilidad de sus trabajadores.
Responsabilidad: Implica el compromiso en el cumplimiento de las obligaciones, el cuidado al hacer o realizar cualquier actividad relacionada con las funciones que le corresponden, o al decidir y actuar a nombre y en representación de la organización, que implica el claro conocimiento de que los resultados de cumplir o no las obligaciones, recae sobre uno mismo.
Sentido de pertenencia: Sentido de identidad con el colectivo, que motiva y compromete a sus miembros para alcanzar metas en común y genera fidelidad y orgullo de pertenecer a la organización.